Galardonados con el Compromiso de Calidad Turística Compromiso de Calidad Turística
Ingresarán a un céntrico refugio donde verán viejos techos de caña y antiguas puertas bajas construidas con madera centenaria.

Quienes decidan hospedarse en Uwa-Wasi, ingresarán a un céntrico refugio donde verán viejos techos de caña, antiguas puertas bajas construidas con madera centenaria, todo combinado con antiguos objetos que decoran cada rincón, mientras que sobre las paredes verán cuadros originales de pintores locales o foráneos todos con temática norteña.

Los patios de Uwa - Wasi, se caraterizan por antiguas y variadas parras (de ahí su nombre), las que alguna vez sirvieron para preperar el dulce vino del carnaval.

Y como un placer agregado, cada día, desde el verde de la huerta -donde se mezclan molles piedras y hierbas con aromas-, se puede apreciar entre mate y mate el amanecer y los cantos de pájaros y los silencios del atardecer de la quebrada que hoy es Patrimonio de la Humanidad.

La casa donde hay uvas La casa donde hay uvas La casa donde hay uvas La casa donde hay uvasS La casa donde hay uvas La casa donde hay uvas La casa donde hay uvas La casa donde hay uvas La casa donde hay uvas La casa donde hay uvas
Epigrafe